Como Combatir El Mal Aliento Temporal

eliminar mal aliento temporalEl mal aliento temporal es causado por diferentes factores entre los que se incluyen los hábitos alimenticios, mala higiene bucal, la deshidratación y la toma de ciertos medicamentos.

Por fortuna se puede combatir el mal aliento temporal con acciones relativamente sencillas para desaparecer el mal olor bucal, mismas que se mencionaran en los párrafos siguientes.

Estas son las sencillas medidas que puedes llevar a cabo para eliminar el mal aliento ocasional:

Hábitos Alimenticios: Puedes simplemente evitar los alimentos picantes o que contengan cebolla y ajo ya que estos alimentos provocan el mal aliento. Si no deseas modificar tu dieta puedes masticar goma de mascar sabor menta después de comer los alimentos antes mencionados.

Higiene Bucal: El consejo imprescindible es que debes lavarte no solo los dientes, sino también la lengua para evitar el mal olor bucal temporal. El lavado de los dientes para combatir el mal aliento debe hacerse por lo menos dos veces al día y si te cepillas los dientes antes de dormir te dará mejores resultados

Beber Agua: Es importantísimo beber agua para evitar que nos deshidratemos y que se nos reseque la boca ya que al secarse esta se produce el mal aliento. Lo más recomendable es tomar dos litros de agua diariamente para mantener la boca húmeda y en constante guardia contra los microbios causantes del aliento desagradable.

Comer frutas: Algunas frutas tienen propiedades naturales para eliminar el mal aliento, entre ellas los duraznos, manzanas y el mango. En el caso de los duraznos, son especialmente útiles para el mal aliento que viene del estómago, y las manzanas sirven para neutralizar los malos olores que emanan de los residuos de comida localizados en la lengua y entre los dientes.

El mal aliento temporal puede ser eliminado con estos sencillos consejos, no dudes en aplicarlos para poder desaparecer el mal olor de boca temporal.

ADVERTENCIA:

Si deseas Eliminar El Mal Aliento Fácil y Rapido, Debes Hacer Clic Aquí  Para Conocer La Información Exclusiva Sobre ” Fin Al Mal Aliento ” El Novedoso Tratamiento Contra Este Problema

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*